Dormir...dormir...dormir...es lo único que quiero...dormir...para no sentir dolor...para no sentir nada...para dejar de sentir lo que siento...

Antes de empezar a escribir quiero que sepan que esta carta se la dedico a la persona mas especial de mi vida, son mis sentimientos expresados por estas líneas solo para una hermosa mujer que un obsequio genial me ha regalado como lo es la vida. Estas palabras son para ti: Madre mía.
Tus brazos siempre se abren cuando quiero un abrazo. Tu corazón comprende cuando necesito una amiga. Tus ojos tiernos se endurecen cuando me hace falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guían, y hasta ahora me dan alas para volar.
Por que si algo hemos aprendido de ti todos estos años es a ser luchadoras incansables de nuestras metas y sueños, y esta ya es una meta de vida , así que la batalla es mas fácil de ganar si nos unimos, con amor y con paciencia pues somos seres diferentes pero con un mismo fin, la familia ¡!!

Ellos son los amigos de internet
Los que tenemos la suerte de tener uno o muchos de ellos sabemos lo importante que es sentir que a pesar de todos los problemas que podamos tener o lo solos que nos podamos sentir en esta vida, ellos siempre están para alentarnos y acariciarnos el corazón con las palabras más bellas del mundo.*Por ayudarme a aflorar lo mejor de mí y aún cuando ven lo peor me aceptan y me quieren.
*Por crear juntos momentos divertidos y reírnos hasta el cansancio.
"Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma y aprenderás que amar no significa APOYARSE, y que compañía no siempre significa SEGURIDAD.
Comenzaras a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas.
Comenzaras a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un niño y no con la tristeza de un adulto y aprenderás a construir hoy todos tus caminos, porque el termino mañana es incierto para los proyectos y el futuro tiene la costumbre de caer en vacío. Después de un tiempo aprenderás que el sol quema si te expones demasiado. Aceptaras incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitaras perdonarlas.
Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma...
Descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos para destruirla y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de tu vida.
Aprenderás que las nuevas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias y que no importa que es lo que tienes en la vida sino a quien tienes en la vida, y que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir. Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian.
Te darás cuenta que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo, haciendo cualquier cosa o simplemente nada, solo por el hecho de disfrutar su compañía.
Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan y por eso siempre debemos decirles a esas personas que las amamos, porque nunca estaremos seguros de cuando será la ultima vez que las veamos. Aprenderás que las circunstancias y el también que nos rodea tiene influencia sobre nosotros, pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos.
Comenzaras a aprender que no nos debemos comparar con los demás, salvo cuando queremos imitarlas para mejorar. Descubrirás que se lleva mucho tiempo para llegar a ser la persona que quieres ser, y que el tiempo es corto.

Cuando me amé de verdad…
Comprendí que en cualquier circunstancia,yo estaba en el lugar correcto en la hora correcta, en el momento exacto. Entonces me relajé.
Hoy sé que eso tiene nombre.
AUTOESTIMA
Cuando me amé de verdad, me dí cuenta que mi angustia y sufrimientos emocionales, no pasan de ser una señal, de que voy en contra de mis verdades.
Hoy sé que eso es
AUTENTICIDAD
Cuando me amé de verdad…. dejé de desear que mi vida fuese distinta y comencé a ver que todo lo que sucede contribuye a mi crecimiento.
Hoy a eso le llamo….
MADUREZ
Cuando me amé de verdad…. comencé a entender como es ofensivo forzar alguna situación o a alguién sólo para realizar mis deseos, aún sabiendo que no es el momento o la persona no está preparada, inclusive yo mismo.
Hoy sé que el nombre a esto es….
RESPETO
Cuando me amé de verdad….comencé a despojarme de todo lo que no fuera saludable….personas, tareas, y cualquier cosa que me desanimara. En principio, mi razón me llamó la atención acerca de esa actitud de egoísmo.
Hoy sé que se llama….
AMOR PROPIO
Cuando me amé de verdad…. dejé de temerle a mi tiempo libre y de hacer grandes planes. Abandoné proyectos a muy largo plazo. Hoy hago lo que considero correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo.
Hoy sé que eso es….
SIMPLICIDAD
Cuando me amé de verdad…desistí de querer tener siempre la razón y con eso cometí menos errores.
Hoy descubrí la…..
HUMILDAD
Cuando me amé de verdad… dejé de revivir el pasado y de preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida realmente ocurre. Hoy vivo, un día a la vez….
Eso es….
PLENITUD
Cuando me amé de verdad….entendí que mi mente puede perturbarme y decepcionarme. Pero cuando la coloco al servicio del corazón, se torna una enorme y valiosa aliada.
!!Todo eso es saber vivir!!
